Dos inmigrantes mueren en el Río Bravo; agentes fronterizos no hacen nada
 
Hace (36) meses
 · 
Dos inmigrantes mueren Río Bravo
Compartir:

Jesús Vargas aseveró que agentes de la Patrulla Fronteriza presenciaron el incidente en el Río Bravo; sin embargo, dijo, no hicieron nada para salvar a las víctimas.

De acuerdo con el pescador, se percató de que las autoridades estaban persiguiendo una camioneta, la cual se detuvo y, de ella, saltaron varios migrantes y corrieron hacia diferentes direcciones.

Según el testigo, alrededor de 10 migrantes se lanzaron al Río Bravo. De ellos, cinco regresaron a la orilla; otros dos o tres lograron cruzar, y en medio quedaron tres mujeres y un niño.

Jesús Vargas asegura que quienes quedaron en medio del Río gritaban desesperados, mientras los agentes de la Patrulla Fronteriza solo los observaban.

Vargas declaró que cuando les preguntó a los agentes por qué no hacían nada, ellos respondieron que los migrantes ya casi llegaban al otro lado del Río. También dijeron que no tenían permiso de meterse al agua.

 

Redacción

 

La Administración General de Aduanas de México, en combinación con el Ejército Mexicano, decomisó mil 155 frascos de vacunas Sputnik V en Campeche.

El personal de aduanas implementó el protocolo de auditoría en un avión privado en un territorio nacional y que tenía como destino al aeropuerto internacional de San Pedro Sula, Honduras.

De acuerdo con la dependencia, se detectaron dos hieleras con mil 155 frascos con lo equivalente a 5 mil 775 dosis de la vacuna rusa contra Covid-19, ocultas entre refrescos y golosinas

El personal de Aduanas procedió al embargo precautorio de los frascos con la vacuna rusa que se mantendrán conservando la cadena de frío.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad