Te decimos dónde habrá Tianguis del Pulque y la Cerveza
 
Hace (12) meses
 · 
dónde Tianguis del Pulque Cerveza
Compartir:

Existen muchas formas de festejar el Día de las Madres y una de ellas es asistir al Tianguis del pulque y la cerveza en Tlatelolco, especialmente para las mamás que disfrutan salir de fiesta con sus hijos o que son fanáticas de las bebidas alcohólicas.

Este festival gastronómico se llevará a cabo los días 6 y 7 de mayo y contará con una gran variedad de bebidas alcohólicas de diferentes regiones del país, como mezcal, cerveza, pulque y vino, además de micheladas creativas y bebidas refrescantes como azulitos, mojitos y cerillitos.

Por supuesto, para acompañar las bebidas habrá una gran variedad de antojitos mexicanos clásicos como tostadas, gorditas y quesadillas, así como productos gourmet y mermeladas artesanales. El evento promete ser una celebración única y deliciosa para honrar a todas las mamás en su día.

Además de la oferta gastronómica, el Tianguis del pulque y la cerveza también tendrá una amplia variedad de artesanías en sus mesas. Desde muñecas Lele con diferentes vestimentas hasta joyería, ropa y accesorios, serán algunas de las cosas que podrás adquirir como recuerdo del evento.

Aunque no se ha dado información detallada sobre las actividades adicionales, es probable que los organizadores incluyan algunas, como torneos de videojuegos o de cosplay, y presentaciones de artistas. En esta ocasión, el enfoque será celebrar el Día de las Madres.

Puede ser un dibujo animado de texto que dice

Si deseas participar como expositor, aún estás a tiempo de hacerlo. Puedes visitar las redes sociales del evento o enviar un mensaje por WhatsApp para obtener más información.

El Tianguis del Pulque y la Cerveza tendrá lugar en el Centro de Convenciones y Exposiciones Tlatelolco, situado en la calle Manuel Gonzalez 171, en San Simón Tolnahuac, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

El evento tendrá un horario de 12 del mediodía a 8 de la noche y la entrada tendrá un costo de 50 pesos. Este es un evento para toda la familia, por lo que se recomienda moderar el consumo de alcohol.

A medida que se acerque la fecha del evento, se irá proporcionando más información sobre los espectáculos musicales confirmados y las actividades específicas que se llevarán a cabo.

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (12) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad