Diputado rompe imagen de AMLO y causa indignación
 
Hace (28) meses
 · 
Diputado rompe imagen AMLO
Compartir:

El hecho de que el diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN) Ricardo Rubio Torres haya roto una imagen de Andrés Manuel López Obrador, promocionando el tercer año de su gobierno, generó polémica y discusión con legisladores de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Mientras él hacía lo anterior, la bancada de Morena empezó a cantar “Es un honor estar con Obrador”. 

Además, la diputada oficialista Martha Ávila Ventura llamó al hecho un “asunto muy grave” por haber roto no sólo la fotografía del presidente de México, sino la investidura presidencial que portaba en la imagen.

Imagen
Diputado rompe imagen de AMLO y causa indignación

Ávila Ventura también dijo ante el pleno del Congreso que había sido amenazada por el panista antes de que subiera a tribuna, “fue a amenazarme si yo hacía alguna denuncia en esta tribuna, por lo cual lo pongo en este tribuna para que se valore el Diputado que tenemos en este Congreso”.

Redacción web

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que es probable que la variante Ómicron del Covid-19 llegue a México, pero que esto no significará mayor riesgo para la población.

 “Es muy probable que se presente esta nueva variante en el País, ya se hizo notorio que hay afectados en Canadá, en Estados Unidos y en otras partes, por eso es pandemia. Eso no significa que haya más riesgos o como se llegó a decir que era tan peligrosa esta nueva variante, que no servía la vacuna.

“Ya se ha ido aclarando que las vacunas sí protegen de todas las variantes, por eso no debe de haber preocupación ni mucho menos sensacionalismo de los medios, amarillismo para atemorizar sin elementos”, comentó López Obrador.

En conferencia desde Morelia, el Mandatario federal arremetió contra los medios de comunicación por difundir miedo y nerviosismo ante la aparición de la variante Ómicron.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 3 días
title
Hace 8 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad