¿Quieres tomar un diplomado gratuito en Educación Financiera?
 
Hace (38) meses
 · 
diplomado gratuito Educación Financiera
Compartir:

La Comisión Nacional para Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) abrió los registros para un diplomado en Educación Financiera, el cual se encuentra abierto para todas las personas que estén interesados, a partir del nivel bachillerato.

De acuerdo con la información publicada en la página del organismo, el programa se impartirá 100 por ciento en línea y tiene una duración de 150 horas, distribuidas en tres módulos.

“Cuenta con un método de estudio dinámico por medio de una plataforma que posee una combinación de elementos audiovisuales, actividades didácticas y contenidos actualizados”, menciona la Condusef.

El diplomado cuenta con la colaboración de la Bolsa Institucional de Valores (BIVA), Instituto Nacional de la Economía Social (INAES) y Banco de México, quienes participaron en la generación de contenidos.

Real Financiera – Educacion Financiera

Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de febrero y si estás interesado puede registrarte aquí: https://diplomado.condusef.gob.mx/#

Redacción web

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) advirtió sobre el fraude financiero tipo phishing, el cual se lleva a cabo a través de internet.

El phishing es un ataque que consiste en suplantar la identidad de una empresa o persona y de forma fraudulenta conseguir información privada de las víctimas como pueden ser contraseñas, datos de tarjetas de crédito, información bancaria o directamente infectar los equipos con malware, por ejemplo.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 9 días
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad