Dicen que Va Por México tendrá candidato en 2024
 
Hace (25) meses
 · 

Dicen que Va Por México tendrá candidato en 2024

Compartir:

El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, aseguró que junto con el PAN y el PRD, su partido está construyendo las bases de una candidatura presidencial única para los comicios de 2024.

En entrevista en San Lázaro, el también diputado federal aseguró que la alianza Va Por México tendrá una candidatura única competitiva en la próxima elección presidencial.

“Estamos construyendo las bases fundamentales para construir una candidatura en un frente amplio con la sociedad, tanto el PRI, el PAN como el PRD, para tener una candidatura única, muy competitiva, sólida, que pueda resolver los temas de nuestro País, y lo haremos en el 24. Vamos a ir juntos, vamos a ir con la mejor opción y no tengan duda que vamos a ganar”, indicó.

Cuestionado sobre sus aspiraciones presidenciales, el líder del tricolor indicó que se “destapa” el que está “tapado” y reiteró que su responsabilidad actual es ser presidente del Revolucionario Institucional.

Dicen que Va Por México tendrá candidato en 2024
Dicen que Va Por México tendrá candidato en 2024

El legislador atribuyó su destape por parte de sectores priistas a muestras de afecto y de respaldo hacia su persona.

“Se destapa el que está tapado, así de sencillo. Nosotros estamos trabajando, yo tengo la responsabilidad de ser presidente de un gran partido, como es el Partido Revolucionario Institucional; siempre muestras de afecto, de respaldo, comentarios positivos hacia nuestra persona y hacia el partido siempre se registran”, señaló.

El 28 de febrero pasado, durante la ceremonia por su 79 aniversario, integrantes de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) destaparon a Moreno como aspirante a la candidatura presidencial de 2024.

En diciembre pasado, el dirigente priista se apuntó para ser candidato presidencial en 2024, en el marco de la 23 Asamblea Nacional del tricolor.

Moreno aseguró que está concentrado en ganar las elecciones de junio próximo y en el reto que significa ganar las Gubernaturas del Estado de México y de Coahuila en 2023.

Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (6) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad