fbpx
MéxicoNoticias

Dicen que Morena es ‘narcopartido’ y que su triunfo en Michoacán debería anularse

El mandatario aseguró que el exgobernador Leonel Godoy y Jesús Reyna operaron la elección en el estado


El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, dijo que la elección en dicho estado debe anularse, pues Morena, cuyo candidato ganó la gubernatura, es un “narcopartido”.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Grupo Fórmula, Aureoles afirmó que “Alfredo Ramírez Bedolla representará otra vez al crimen organizado en el gobierno de Michoacán, porque ellos lo pusieron”.

De acuerdo con el actual gobernador de Michoacán, cuya gestión concluirá en tres meses, Morena obtuvo el triunfo electoral en todas las entidades del corredor Pacífico por sus nexos con el crimen organizado. Además, indicó que el partido ganó en 13 alcaldías de ese estado en las que supuestamente operan algunos grupos violentos.

El mandatario aseguró que el exgobernador Leonel Godoy y Jesús Reyna operaron la elección en el estado.

“Se los digo de frente, porque yo no le tengo miedo a estos bandidos. Jesús Reyna le anda pagando el favor a Morena y al presidente, porque siente que es el que lo sacó de la cárcel porque estaba preso por sus vínculos con ‘La Tuta’”, dijo.

“¿Qué pensará el presidente de la república después de tanto que luchamos por la democracia, las libertades, por transformar este país, y que ahora su partido sea aliado del crimen organizado? Porque en los hechos Morena es un narcopartido y una verdadera amenaza para el país”, cuestionó.

Godoy responde a Aureoles, gobernador de Michoacán, que “está enfermo”

En respuesta a las declaraciones de Silvano Aureoles, el exgobernador y diputado elector por Morena, Leonel Godoy, dijo que el gobernador “está enfermo”, y lo señaló de haber enviado amenazas desde su celular a Ramírez Bedolla.

 

Animal Político

 

También te puede interesar: Ahora exhibirán fake news en mañaneras, anuncia Obrador

Noticias relacionadas

Back to top button