Devuelven policías 23 mil pesos en Ecatepec
 
Hace (23) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Una mochila con 23 mil pesos en efectivo y que fue encontrada tirada en la vía pública, por policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), fue devuelta a su propietario.

La mochila fue encontrada durante un operativo de seguridad en calles del municipio de Ecatepec.

Las pertenencias encontradas fueron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público en San Agustín para ser devueltas posteriormente.

“Los hechos se registraron mientras los integrantes de ambas corporaciones implementaban recorridos de seguridad con la finalidad de inhibir y disuadir actos delictivos, cuando sobre la Avenida Sagitario, en la Colonia Granjas Independencia, observaron al exterior de un salón de fiestas, una maleta color negro, con vivos color gris”, dijo la institución sobre el caso.

“A fin de verificar que no se tratará de objetos o sustancias prohibidas descendieron de la unidad para realizar una inspección, al concluir, los uniformados estatales, detectaron que al interior se hallaban diversos artículos personales, una cartera color café, una tarjeta de débito de una institución bancaria, identificaciones y la cantidad de 23 mil pesos en efectivo”.

Después de realizar la puesta a disposición y con el fin de que el dinero y las pertenencias pudieran ser devueltas al dueño, un grupo de oficiales, se dirigieron al domicilio marcado en la identificación para localizar al posible propietario.

En el sitio, un hombre identificado como Daniel y de quien fueron encontradas sus credenciales detalló que había acudido al salón de eventos sociales y en un momento perdió de vista su mochila, por lo que ya lo daba por perdido.

Itzel Montserrat Peñaloza Trejo I Agencia Reforma

Este 4 de abril entraron en vigor las modificaciones del Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México, mismas que se publicaron el 31 de marzo en la Gaceta Oficial y tienen como objetivo combatir la corrupción y garantizar una movilidad segura para los capitalinos.

Entre los cambios destaca que solo se usará grúa para remitir el vehículo al depósito vehicular cuando no se encuentre el conductor a bordo o bien si este se negase a retirar la unidad tras recibir la infracción.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad