Develan “Mural de la 4T”; aparece AMLO con Hidalgo y Juárez
 
Hace (38) meses
 · 

Foto: Reforma

Compartir:

El alcalde morenista de Culiacán, Jesús Estrada, develó ayer un mural en el que el presidente Andrés Manuel López Obrador aparece junto a los próceres José María Morelos, Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Francisco I. Madero y Lázaro Cárdenas del Río.

La obra pictórica, llamada “Mural de la 4T”, está ubicada frente al Salón de Cabildos del Ayuntamiento, y el rostro de AMLO está entre los de Hidalgo y Juárez, acompañado del Escudo Nacional y la leyenda Gobierno de México, con un fondo guinda.

“Hoy Andrés Manuel López Obrador es el ejecutor de aquellos ideales, es el ejecutor actual de esa doctrina, de ese pensamiento, de esa idea de libertad y justicia que siempre un pueblo tiene en su mente y que los mexicanos no somos la excepción”, expresó el edil en la inauguración.

 

Óscar Luna

Agencia Reforma

 

La última vez que se escuchó públicamente la voz del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) fue la mañana del domingo 24 de enero, durante la inauguración de un cuartel de la Guardia Nacional, en San Luis Potosí.

El político tabasqueño fue visto por última vez, en público, al medio día de ese mismo domingo, cuando el avión comercial en el que viajaba aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Este miércoles se cumplieron 72 horas sin que el Jefe del Ejecutivo haya emitido un mensaje de viva voz.

Convaleciente por Covid-19, el Mandatario federal permanece aislado en Palacio Nacional, atendido por un grupo interdisciplinario de médicos de la Secretaría de Salud y el sector privado.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 6 días
title
Hace 10 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad