Detienen a presunto feminicida serial, ahora en Tlalpan
 
Hace (35) meses
 · 
Detienen presunto feminicida serial Tlalpan
Compartir:

La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México informó que fue descubierto un asesino serial, mismo que operaba desde 2016 en la alcaldía Tlalpan.

La titular de la dependencia, Ernestina Godoy Ramos, dio a conocer que Arturo “V” está preso en el Reclusorio Oriente por el feminicidio de su expareja sentimental, cometido el 31 de octubre de 2020.

Las indagatorias establecieron que el modus operandi de este individuo era muy similar al de otros tres casos ocurridos en la alcaldía Tlalpan, informó la fiscal Ernestina Godoy.

“Al continuar con las investigaciones, utilizando pruebas científicas periciales y al ser positivos los perfiles genéticos, fue posible establecer que Arturo “N”, de 44 años de edad, está relacionado con la autoría material de otros tres feminicidios.

Dijo que el común denominador es que todos los hechos ocurrieron en la alcaldía Tlalpan, al sur de la capital.

Ligan con cuatro crímenes a otro probable feminicida serial en Tlalpan -  mexico

Las investigaciones de la fiscalía refieren que los otros tres casos se registraron en los poblados de San Andrés Totoltepec, Magdalena Petlacalco y Santo Tomás Ajusco.

Las víctimas: mujer 50 años de edad, en hechos acontecidos el 16 de mayo de 2016; víctima de feminicidio, de 36 años, el enero de 2018; y una mujer de 38 años, asesinada el 28 de abril de 2019.

Redacción web

Familiares y autoridades identificaron este miércoles a otras dos posibles víctimas de Andrés “N”, presunto feminicida serial, de 72 años de edad, detenido en Atizapán, Estado de México (Edomex), donde él dice haber cometido hasta 30 asesinatos en 20 años.

En Edomex detuvieron a feminicida; confesó 30 asesinatos en 20 años

En el cateo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), las autoridades hallaron el martes documentos de identidad de Flor Ninive Vizcaíno, desaparecida en 2016, a los 38 años de edad, y de Rubicela Gallegos, ilocalizable desde 2019, cuando tenía 32 años.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 3 días
title
Hace (5) meses
title
Hace (13) meses
title
Hace (15) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad