Lo detienen por cambiar etiqueta para pagar menos
 Hace (41) meses · 
detienen cambiar etiqueta pagar menos
Compartir:

Un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey por cambiar la etiqueta de un esmeril de 19 mil pesos, por el que pretendía pagar en caja sólo mil 500 pesos, en el sur de la Ciudad.

Una fuente policiaca informó que el detenido fue identificado como José “R”, de 42 años, a quien acusan de fraude.

La detención se realizó alrededor de las 17:00 horas del martes, en The Home Depot, ubicado en el cruce de la Avenida Revolución y Atlético de Bilbao, a la altura del Fraccionamiento Estadio.

Los uniformados se entrevistaron con el responsable de seguridad y la tienda, quien les explicó que el ahora detenido llegó a la caja para pagar un esmeril de mil 500 pesos.

Pero el sistema de la caja registradora marcaba un error al determinar que no era el mismo producto que llevaba, ya que el que pretendía llevarse era un mini esmeril Magnum Prox 19 Cart Sprayer, valuado en más de 19 mil pesos, por lo que se presume que cambió la etiqueta del producto por el de menor costo cometiendo un fraude

El caso fue turnado ante el Ministerio Público que deslinde la responsabilidad del detenido.

Camilo Lizcano

Agencia Reforma

Tres personas fueron detenidas por elementos de la policía municipal de Pachuca tras una denuncia sobre intercambio de tarjetas bancarias.

Tras operativo con ayuda del C5i, fue sobre San Javier donde localizaron el auto, deteniéndolos en el Colosio.

Las unidades de Análisis Criminal y Videovigilancia del C5i dieron seguimiento a la ruta de la unidad Volkswagen Vento, color gris, placas del Estado de México, en que se desplazaban las personas.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad