Detienen a Alejandro del Valle por abuso sexual
 
Hace (22) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

El presidente del Consejo de Administración de Interjet, Alejandro del Valle, fue detenido por violencia y abuso sexual contra un menor de edad.

“En seguimiento a indagatoria integrada por la Coordinación de Investigación de Delitos de Género, agentes de @PDI_FGJCDMX aprehendieron en el AICM a Alejandro ‘N’, por la probable comisión de los delitos de violencia familiar y abuso sexual, en agravio de personas menores de edad”.

Según reportes en redes, el empresario fue acusado por la madre de sus hijos y el abuso habría sido contra uno de ellos.

El 9 de septiembre pasado, Alejandro el Valle había sido capturado en Polanco e internado en el Reclusorio Sur, con base en una orden de aprehensión por el delito de fraude, derivado del incumplimiento de pago de 695 millones de pesos de la empresa Nuncio Accipiens.

Pero el 1 de diciembre, su hijo Carlos del Valle informó que el empresario salió de la cárcel y estaba ya en su casa en Houston.

Agencia Reforma

Agentes de la Coordinación Nacional Antisecuestros (Conase) liberaron al menor de 10 años Edward de Jesús y detuvieron a una persona que presuntamente lo mantenía privado de su libertad, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

La liberación de la víctima permitió que los pobladores de la comunidad de Río Frío, en Ixtapaluca, Estado de México, retiraran alrededor de las 2:00 horas de este viernes el bloqueo que mantenían en la autopista México-Puebla.

En un comunicado, la SSPC informó que, tras la denuncia del secuestro del menor, personal de la Conase en coordinación con las policías del Estado de México, Ciudad de México e Hidalgo, desplegaron un operativo de búsqueda en esas entidades.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad