Detienen a 4 por agresión en inmediaciones del AICM
 
Hace (30) meses
 · 
balacera inmediaciones T2 AICM
Compartir:

El Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, informó que fueron detenidas cuatro personas relacionadas con la agresión a tripulantes de una camioneta en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) el pasado viernes.

Detalló que dos de los asegurados son responsables directos de la agresión a las víctimas.

“En relación con el ataque a una persona en el AICM el pasado viernes, el día de hoy @SEMAR_mx, @FiscaliaCDMX y @SSC_CDMX aseguraron a 4 personas, dos de ellas responsables directas de la agresión a las víctimas en el aeropuerto”, escribió en su cuenta de Twitter.

El viernes por la mañana un empresario fue atacado en el exterior de la Terminal 2 del AICM, lo que dejó como saldo un agresor muerto y dos heridos.

Alejandra Montiel Martínez
Agencia Reforma

Un ataque a balazos a un vehículo se registró en inmediaciones de la Terminal 2 (T2) del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), que dejó dos heridos y un detenido.

“Hace unos momentos hubo una agresión directa a dos personas en el AICM, hay dos personas lesionadas fuera de peligro, al momento @SSC_CDMX ya tiene detenido a uno de los responsables, también herido por arma de fuego”, escribió el Jefe de la Policía, Omar García Harfuch.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (28) meses
title
Hace (30) meses
title
Hace (31) meses
title
Hace (31) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad