fbpx
México

Detienen a 4 por agresión en inmediaciones del AICM

Detalló que dos de los asegurados son responsables directos


El Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, informó que fueron detenidas cuatro personas relacionadas con la agresión a tripulantes de una camioneta en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) el pasado viernes.

Detalló que dos de los asegurados son responsables directos de la agresión a las víctimas.

“En relación con el ataque a una persona en el AICM el pasado viernes, el día de hoy @SEMAR_mx, @FiscaliaCDMX y @SSC_CDMX aseguraron a 4 personas, dos de ellas responsables directas de la agresión a las víctimas en el aeropuerto”, escribió en su cuenta de Twitter.

El viernes por la mañana un empresario fue atacado en el exterior de la Terminal 2 del AICM, lo que dejó como saldo un agresor muerto y dos heridos.

Alejandra Montiel Martínez
Agencia Reforma

También te puede interesar Se registra balacera en inmediaciones de T2 de AICM

Un ataque a balazos a un vehículo se registró en inmediaciones de la Terminal 2 (T2) del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), que dejó dos heridos y un detenido.

“Hace unos momentos hubo una agresión directa a dos personas en el AICM, hay dos personas lesionadas fuera de peligro, al momento @SSC_CDMX ya tiene detenido a uno de los responsables, también herido por arma de fuego”, escribió el Jefe de la Policía, Omar García Harfuch.

Noticias relacionadas

Back to top button