Detienen a Víctor Garcés, ex director jurídico de Cruz Azul
 
Hace (22) meses
 · 

Detienen a Víctor Garcés, ex director jurídico de Cruz Azul

Compartir:

Las Policías Federal Ministerial y de Investigación de la Ciudad de México aprehendieron esta tarde en Polanco a Víctor Manuel Garcés Rojo, ex director jurídico de la Cooperativa La Cruz Azul, quien estaba prófugo de la justicia por delincuencia organizada, lavado de dinero y administración fraudulenta.

El cercano ex colaborador de Guillermo Álvarez Cuevas, quien fuera director de la cooperativa, fue capturado este viernes a las 14:30 horas en la esquina de las calles Lamartine y Homero, de acuerdo con el Registro Nacional de Detenciones.

Detienen a Víctor Garcés, ex director jurídico de Cruz Azul
Detienen a Víctor Garcés, ex director jurídico de Cruz Azul
Foto: Miguel Martínez

Agencia Reforma

El Gobierno de Cuernavaca determinó separar del cargo a funcionarios públicos que pudieran estar relacionados de manera directa con el desplome de un puente en el Paseo Ribereño que dejó 11 personas lesionadas, informó el Alcalde José Luis Urióstegui.

 Se trata de la coordinadora de Protección Civil, Paola Hernández Vargas; el director de Infraestructura Urbana, Raymundo Nova Castro, y la jefa de departamento de Barrancas y Áreas Protegidas, Dennia Brito González.

 “Este Gobierno ha determinado que es necesaria la separación de los servidores públicos por cuestiones que pudieran considerarse como generadoras de responsabilidad y que en su caso, tanto la contraloría como la Fiscalía Anticorrupción deberán determinar, nosotros no somos juzgadores”, explicó en conferencia el Edil en compañía del Cabildo.

Además, el Secretario de Desarrollo Sustentable y Servicios Público, Pablo Aguilar, decidió separarse voluntariamente del cargo al argumentar que así las investigaciones podrían llevarse a cabo de manera permanente.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 4 días
title
Hace 6 días
title
Hace 9 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad