La mujer argumentó ser víctima de abusos físicos y psicológicos por parte de la víctima
Una mujer fue detenida por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, luego de disparar y causar la muerte de su pareja en la alcaldía Iztapalapa. La detenida argumentó ser víctima de abusos físicos y psicológicos por parte de la víctima.
Oficiales respondieron a un reporte de disparos en un domicilio ubicado en las calles Francisco Márquez y cerrada de Francisco Márquez, en la colonia Paraje Zacatepec. Al llegar, encontraron a una mujer de 29 años, cuñada de la víctima, quien informó que su cuñado estaba inconsciente en una habitación.
Te puede interesar: Moreira pide votar reducción de la jornada laboral
Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH
Al ingresar a la vivienda, descubrieron al hombre de 59 años sobre la cama con manchas de sangre. Los paramédicos, al llegar al lugar, confirmaron la muerte del hombre debido a una herida de arma de fuego. Las autoridades solicitaron servicios periciales para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
La mujer detenida, de 41 años de edad, alegó que su hermana sufría abusos físicos y psicológicos por parte de la víctima. Además, indicó que su hermana portaba un arma de fuego y se encontraba a bordo de una camioneta negra. La detención se realizó en el lugar, y tras una revisión preventiva, se le incautó un arma de fuego corta con cinco cartuchos útiles y uno percutido.
La detenida, junto con el arma asegurada y la camioneta en la que se ocultaba, fue puesta a disposición del Ministerio Público correspondiente. Será esta autoridad quien determine su situación legal y realice las investigaciones pertinentes para esclarecer los motivos detrás de este trágico incidente.