Detienen a maestro acusado de abuso en kínder de Ecatepec
 
Hace (20) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Carlos Alberto, maestro investigado por abuso sexual de menores de preescolar del kínder Concha Villa Real en Ecatepec, fue detenido.

 La aprehensión fue realizada por Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

De acuerdo con la institución el maestro contaba con tres órdenes de captura por su probable responsabilidad en la agresión a los menores de la institución ubicada en la colonia Vista Hermosa, que fue denunciada por sus familiares.

Para pedir justicia, el 23 de junio, unos 300 padres de familia realizaron un bloqueo durante 30 horas de la Avenida José López Portillo, pues denunciaban que al menos 11 menores habían sido posibles víctimas, sin embargo, solo se presentaron 3 denuncias formales.

 “Policías de Investigación de la Fiscalía Central para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género realizaron diversas diligencias para dar con el paradero del imputado”, dijo la Fiscalía.

“Luego de las denuncias realizadas por los padres de familia, quienes realizaron bloqueos en vialidades donde se encuentra la institución educativa en Ecatepec”.

 El sujeto fue detenido en el Municipio Tlalnepantla, derivado de la cumplimentación de una de las tres órdenes de aprehensión en su contra.

Fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde quedó a disposición de la autoridad judicial, con el fin de que se determine su situación legal.

Isaac Flores Téllez | Agencia Reforma

Por el presunto abuso sexual en contra de dos alumnos de un kínder en Ecatepec, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una investigación.

De acuerdo con la institución, la carpeta fue iniciada en la Agencia del Ministerio Público en Ecatepec, por la denuncia presentada por padres de familia.

Según esta información, el presunto abuso sexual de dos menores de edad se cometió en un plantel educativo de preescolar, ubicado en la colonia Vista Hermosa.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad