Detienen a la esposa del empresario italiano asesinado en Chiapas
 
Hace (21) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

La Fiscalía General de Chiapas informó que Elizabeth N, esposa del empresario de origen italiano, Raphael Alessandro Tunesi, fue detenida por presuntamente ser la autora intelectual del homicidio.

Indicó que también se detuvo a Gerardo Antonio N y Luis Martín N, como autores materiales del asesinato.

La fiscalía detalló que elementos de la Policía Especializada, en coordinación con la Fiscalía de Distrito Selva, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el juez de control en contra de las tres personas, como probables responsables del delito de homicidio calificado del empresario italiano.

La aprehensión de las personas se ejecutó en Tuxtla Gutiérrez y Palenque, Chiapas.

Los detenidos serán presentados ante el juez de primera instancia del Distrito Judicial de Catazajá, quien definirá su situación jurídica.

El empresario Raphael Alessandro Tunesi, de origen italiano, fue asesinado en Palenque, Chiapas.

El 1 de junio, la Fiscalía del estado dio a conocer que policías acudieron a las inmediaciones de la escuela denominada La Escriba, donde hallaron al empresario dentro de un vehículo marca BMW, con diversos impactos de proyectiles de arma de fuego.

https://twitter.com/FGEChiapas/status/1545212180764704768?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1545212180764704768%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.animalpolitico.com%2F2022%2F07%2Fdetienen-esposa-empresario-italiano-asesinado-chiapas-autora-intelectual%2F

Redacción

Hacinados en seis vehículos, viajaban 115 migrantes que fueron asegurados este jueves en Chiapa de Corzo, Chiapas, donde se detuvo a seis traficantes.

Las personas, provenientes de Centroamérica, eran trasladadas en cuatro vehículos tipo van, un auto sedán color rojo y un par de camionetas de redilas.

El aseguramiento se llevó a cabo por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), quienes ubicaron a los migrantes en las colonias Salvador Urbina y Galecio Narcía ubicadas al suroeste de la cabecera municipal.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad