Detenido, el sujeto que disparó contra chofer de combi en el Edomex
 
Hace (31) meses
 · 

Detenido, el sujeto que disparó contra chofer de combi en el estado

Compartir:

Autoridades locales detuvieron al delincuente que disparó contra el chofer de una combi en Naucalpan, Estado de México, durante un intento de asalto que fue difundido en un video.

El sujeto, identificado como Orlando Alberto N, de 19 años de edad, en compañía de otro, intentó ascender a una combi sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, pero el chofer aceleró al ver que sacaban de entre sus pertenencias un arma de fuego, con la que instantes después habrían disparado contra él y le ocasionaron una lesión en el cuello.

Estos hechos fueron dados a conocer el pasado fin de semana en redes sociales y medios de comunicación, por una grabación de cámaras de seguridad colocadas en la camioneta de transporte público.

Detenido, el sujeto que disparó contra chofer de combi en el estado
Detenido, el sujeto que disparó contra chofer de combi en el estado

A través de un comunicado se informó que elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, con el apoyo de la Policía estatal, lograron la localización y detención de Orlando Alberto ‘N’, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

También se le investiga por su probable participación en al menos otros tres asaltos en la zona.

La Fiscalía General de Justicia Estatal continuará con las investigaciones para detener a los demás implicados en estos hechos. Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Con información de la Televisa News

Las reclamaciones de los adultos mayores contra los bancos por fraudes virtuales se dispararon 135.6 por ciento de enero a julio de este año respecto de lo registrado en el mismo periodo de 2019, antes de la pandemia.

En enero-julio de 2019, el número de quejas de los adultos mayores contra los bancos por posible fraude virtual fue de mil 735, y para el mismo periodo de este 2021 aumentó a 4 mil 087 asuntos, reportó la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).

Compartir:
Relacionados
title
Hace 16 días
title
Hace (2) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad