¿Deseas continuar con tus estudios? La Universidad en línea de la SEP es una opción
 
Hace (21) meses
 · 

Foto: Pexels

Compartir:

La Universidad Abierta y a Distancia de México (Unadm) de la Secretaría de Educación Pública federal (SEP) emitió una nueva convocatoria, dirigida a las personas que deseen estudiar alguna de sus carreras, con el que cuentan con más de 9 mil lugares disponibles, por lo que tendrán hasta el 5 de agosto para realizar el registro correspondiente.

Esta institución, que lleva 10 años en funciones, se divide en tres áreas académicas: Ciencias de la Salud Biológicas y Ambientales, Ciencias Sociales y Administrativas, y la de Ciencias Exactas, Ingenierías y Tecnologías, las cuales ofertan diferentes carreras, en las que destacan mercadotecnia, tecnología ambiental y telemática, entre otros.

Aunado a lo anterior, la Unadm también ofrece la posibilidad de estudiar un posgrado en línea, entre las que se encuentra una especialidad y la maestría en Enseñanza de la Historia de México, además de una maestría en Seguridad Alimentaria.

Para hacer el registro a alguno de los programas educativos, la institución indicó que las personas deberán tener a la mano el certificado de bachillerato concluido, el acta de nacimiento, la Clave Única de Registro de Población (CURP) y dos correos electrónicos.

De esta forma, la calendarización del proceso de selección consistirá en lo siguiente: del 25 de julio al 5 de agosto será el periodo de registro a través de la plataforma y la carga de la documentación antes descrita; del 8 al 21 de agosto se abrirá una encuesta sociodemográfica, la cual se deberá contestar.

Del 5 al 8 de septiembre se realizará el cuestionario único de habilidades para cada uno de los aspirantes, mientras que el próximo 7 de noviembre se darán a conocer los resultados; a partir de esa fecha y hasta el día 13 se realizará el registro de las personas aceptadas.

Por último, se llevará un curso propedéutico, el cual se realizará del 21 de noviembre al 4 de diciembre, mientras que las clases iniciarán este 23 de enero de 2023.

Redacción

Compartir:
Relacionados
title
Hace 3 días
title
Hace 10 días
title
Hace 15 días
title
Hace 16 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad