Desde la casa de AMLO dicen: ‘Es Claudia’
 
Hace (14) meses
 · 

Foto: Agencia Reforma

Compartir:

Desde la tierra de AMLO, Tepetitán, Tabasco, el hermano del Mandatario, José Ramiro “Pepín” López Obrador, aseguró que en la contienda presidencial de Morena… “Es Claudia”.

El también consejero estatal de Morena en Tabasco se reunió en Tepetitán, Macuspana, con un grupo de jóvenes que impulsan las aspiraciones tanto de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, como las de Javier May, director del Fonatur, para la gubernatura de Tabasco.

“Pepín” López Obrador ha dicho que en la entidad no ha llegado todavía la Cuarta Transformación que impulsa su hermano a nivel federal, en alusión al grupo político del Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, que tiene el control en la entidad.

Además, mantiene un abierto proselitismo en favor de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, por la contienda de Morena para la candidatura presidencial de 2024.

“Tepetitán, el pueblo que nos vio crecer, hoy es testigo del poder de organización que tienen los jóvenes, a quienes acompañé en la asamblea informativa para hablar sobre los logros del Gobierno de la compañera Claudia Sheinbaum y expresar nuestro apoyo y respaldo hacia ella. Desde está bella tierra en Macuspana, Tabasco, estamos confirmando que todo México Es Claudia”.

En paralelo, “Pepín” López Obrador promueve las aspiraciones de Javier May, director del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) por la gubernatura de Tabasco para 2024.

Francisco Ortiz I Agencia Reforma

 

AMLO afirmó que los corruptos ya no van a regresar al Gobierno, aunque se hagan ilusiones, debido a que no hay crisis y la gente tiene para lo básico y, a veces, para un poco más.

“Si la gente tiene dinero para comprar lo que necesita, se beneficia el comercio, la industria y es lo que está pasando en nuestro país, no hay crisis de consumo, la gente tiene para lo básico y a veces un poco más porque nos ayuda mucho el que se esté apoyando con los programas de Bienestar”, dijo el Mandatario reunido con indígenas yaquis en Lomas de Guamúchil.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 6 días
title
Hace 10 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad