Descartan baño masivo en Monterrey
 
Hace (21) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Tras circular una imagen de un supuesto baño masivo en el Paseo Santa Lucia, Monterrey, el sábado al medio día, fuentes oficiales del Gobierno de Nuevo León descartaron la veracidad de evento.

 “Lleva tu toalla, el jabón lo ponemos nosotros”, se lee en la imagen que lleva los logos del Gobierno del Estado y de Agua y Drenaje de Monterrey.

“Baño masivo en el Paseo Santa Lucía.

“Demostremos al mundo que los nuevoleoneses podemos convertir las crisis en actividad lúdica”, señala el flyer falso.

Emmanuel Alejandro Aveldaño Montes | Agencia Reforma

Ante los cortes en el suministro, la demanda de agua embotellada creció a tal punto que en algunas tiendas estaba anoche prácticamente agotada.

En el HEB de Plaza Cumbres y en el Soriana Hiper Cumbres, por ejemplo, las marcas tradicionales se terminaron ayer, por lo que en los anaqueles sólo se podía encontrar agua de marcas que costaban entre 78 y 93 pesos el litro.

“Se batalla un poco, pero sí se encuentra. El problema es que hay que estar de tienda en tienda buscando”, dijo un cliente en Soriana.

“Aquí el agua que queda es muy cara”.

En esa tienda, un empleado aseguró que ayer por la tarde habían llegado hasta 15 tarimas de agua embotellada en diversas presentaciones, pero se terminó de inmediato

Compartir:
Relacionados
title
Hace (21) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad