Descarta papá de Yolanda que sea ella en videos
 
Hace (22) meses
 · 

Confirma Estado: sí es Yolanda Martínez
Foto: Reforma

Compartir:

Al término de la rueda de prensa que realizó la Fiscalía y donde se mostraron videos en los que se ve caminar a una mujer, de la que mencionaron se trata de Yolanda Martínez, vista durante el día de su desaparición, su padre mencionó que para él esa persona no es su hija.

Gerardo Martínez, dijo que la autoridad le informó que hay muchos avance en cuestiones de rastreo de su hija en las faldas del cerro y otros predios, los cuales arrojan algunos datos, pero no se los revelaron por cuestiones del sigilo de la investigación.

Agregó que también le mostraron, entre otros tantos, los videos que ayer la autoridad dio a conocer a la opinión pública, pero al ver a esa persona, no corresponde a los rasgos físicos de su hija.

“Me están mostrando videos de una cámara a color y que ayuda mucho, pero ya viendo a unas 26 personas que me muestran, ninguna de ellas es mi hija.

“En este nuevo video que me mostraron ahora no corresponde tampoco a que sea mi hija”, mencionó.

A pregunta expresa de si él sabía que su hija sufría algún tipo de acoso por parte de un familiar, el hombre dijo: “Pues así lo indica una entrevista que le hicieron a la ex pareja sentimental y arroja una información indicando de un pariente que es tío de ella y está en investigación también.

“Sí ubico a esa persona y lo que tenga que hacerse se tiene que hacer, aquí no vamos a medirnos porque sea familiar o que sea conocido, aquí lo que yo pido es resultados y que me lleva algo a encontrar a mi hija”, dijo Gerardo Martínez.

Gabino Arriaga | Agencia Reforma

La Fiscalía mostró esta mañana videos de cámaras de seguridad de domicilios en la Colonia Constituyentes de Querétaro, en Nuevo León, que muestran a Yolanda Martínez minutos antes de que fuera reportada como desaparecida. 

Griselda Núñez, Fiscal especializada en feminicidios, indicó que las imágenes corresponden al día 31 de marzo y fueron registradas a las 10:23 horas.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 23 días
title
Hace 24 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad