Desaparece Zuleyma en Toluca; la hallan muerta en Michoacán
 
Hace (22) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Tras 29 días de haber sido reportada como desaparecida en Toluca, Estado de México, Zuleyma Zaret Contreras fue hallada muerta en el Municipio de Zinapécuaro, en Michoacán.

Ella desapareció el 15 de abril pasado y según sus familiares ese día había salido con su pareja rumbo a Querétaro.

“Por la tarde recibimos una llamada de él diciendo que Zuly se había bajado del auto en la carretera”, expusieron.

Sus familiares interpusieron una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, por lo que se lanzó una Alerta Odisea para dar con la joven, que había cumplido 30 años en abril.

Desaparece Zuleyma en Toluca; la hallan muerta en Michoacán
Desaparece Zuleyma en Toluca; la hallan muerta en Michoacán
Foto: Especial

Autoridades notificaron que un cadáver en estado de descomposición hallado ayer en la comunidad de Ucareo, Municipio de Zinapécuaro, Michoacán, pertenecía a Zuleyma Zaret.

El cuerpo, que portaba una blusa rosa y shorts, vestimenta con la que su mamá la vio por última vez, fue localizado en un terreno ubicado sobre la Calle Lázaro Cárdenas, esquina con Camino Real.

Al acudir a la casa donde vivía con su pareja desde hacía cuatro meses en San Mateo Otzacatipan, Toluca, notaron que estaba vacía. El hombre no ha sido localizado.

“La muerte es la parte más difícil de la vida, no para los que lo pasan, sino para los que quedan atrás en esta ocasión con necesidad de Justicia para ti mi querida Zuly. Dios nos dio memoria para nunca olvidar a quien amamos y cuando alguien al que amas se convierte en un recuerdo, la memoria se convierte en un tesoro”, publicaron sus familiares en redes sociales.

“Nunca te olvidaremos y permanecerás en nuestra memoria con esa alegría y luz que siempre te caracterizaron, hasta pronto Zuleyma Zaret Contreras Serrano, Descanse en Paz”, escribieron.

Agencia Reforma

Jesús “R”, un profesor que daba clases en las preparatorias 11 y 12 de la Universidad de Guadalajara fue aprehendido tras ser denunciado por abusar sexualmente de una de sus alumnas.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 22 días
title
Hace 23 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad