fbpx
MéxicoVideos

Denuncian que Monreal “manoseó” a candidata; ella lo niega


La tarde del martes se hizo viral un video en el que el candidato a gobernador de Zacatecas por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), David Monreal, presuntamente toca los glúteos de Rocío Moreno, aspirante a presidenta municipal de Juchipila por el mismo organismo.

Pese a lo anterior, la abanderada guinda afirmó que Monreal es un hombre respetuoso que “nunca me ha faltado”.

“El licenciado David Monreal es una persona respetuosa y nunca me ha faltado. Basta de calumnia, basta de utilizar los videos para dañar nuestras imágenes”, dijo Roció Moreno.

“Acabo de ver un video circular en las redes sociales, en donde se daña mi integridad y la del licenciado David Monreal. No voy a permitir que me utilicen. No voy a permitir que nuevamente dañen al movimiento. El licenciado David Monreal es una persona respetuosa y nunca me ha faltado. ¡Basta de calumnias!, ¡Basta de utilizar los videos para dañar nuestras imágenes!”, agregó.

Hasta el momento, Monreal Ávila no se ha pronunciado respecto al tocamiento indebido y este miércoles inició una nueva gira por Zacatecas, en la que visitará Tlaltenango.

Redacción web

Te puede interesar Detecta Pfizer primeras  vacunas falsas en México

Pfizer identificó en México uno de los primeros casos de versiones falsificadas de su vacuna contra Covid-19, que fueron vendidas y aplicadas en Nuevo León, de acuerdo con un reporte de The Wall Street Journal.

La compañía analizó los viales incautados por las autoridades y confirmó que contenían una vacuna falsa. Otro caso similar fue detectado en Polonia, donde los frascos contenían un tratamiento antiarrugas, pero ahí nadie recibió las dosis

Noticias relacionadas

Back to top button