Denuncian abuso sexual en escuela de Toluca
 
Hace (21) meses
 · 

Foto: Reforma

Compartir:

Padres de familia de una escuela primaria en Toluca, Estado de México, se manifestaron por el presunto abuso sexual que sufrieron niños de segundo grado, por parte de un maestro de la institución.

 El caso se registró en la escuela primaria Luisa Isabel Campos de Jiménez Cantú, ubicada en la delegación de San Miguel Totoltepec.

Según los afectados, un maestro de segundo grado presuntamente realizó tocamientos a al menos ocho alumnos.

 Tras la inconformidad de los padres de familia, el docente había sido separado de su cargo, sin embargo este lunes volvió a trabajar en la escuela.

Ante ello, los padres de familia se manifestaron frente al Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) para pedir la intervención de las autoridades educativas y en caso de no hacerlo, bloquear Boulevard Aeropuerto.

Itzel Montserrat Peñaloza Trejo | Agencia Reforma

Al menos el 60 por ciento de los recursos anunciados para atender a estudiantes con discapacidad este año 2022 no ha llegado a su destino.

Al realizar un análisis sobre el ejercicio del presupuesto reportado por la Secretaría de Educación Pública (SEP), la organización Mexicanos Primero notó que en el avance de enero a mayo el programa S295 Fortalecimiento de los Servicios de Educación Especial tuvo un recorte de 430.9 millones de pesos.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 5 horas
title
Hace 23 días
title
Hace 23 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad