Denuncia Samanta Rubí explotación de su trabajo sin consentimiento
 
Hace (21) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

A través de las redes sociales, la artista Samanta Rubí Quiroz acusó que una sesión de fotos en la que participó está siendo utilizada sin su consentimiento, esto tras darse a conocer que dicho trabajo se expone en los baños del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

En el material audiovisual, la modelo aseveró que fue “víctima de un engaño”, en el que refirió que “me están mandando fotos de mí, desnuda, donde aparezco en el nuevo aeropuerto (AIFA) con pintura corporal, y me siento muy vulnerable”.

Sobre el trabajo, dijo que personas a través de las redes sociales le hicieron una propuesta “en la que no ganaría un peso”, en la que, mediante la técnica del body paint, se caracterizó como la Catrina y posó en una sesión de fotos, mismas que aparece en los sanitarios como parte de la difusión de las costumbres y tradiciones mexicanas.

No obstante, Quiroz señaló que dicho material gráfico se está utilizando sin que ella otorgara un permiso expreso por el uso de su imagen, “me siento muy triste por la forma en que se dieron las fotos, ya que fui engañada y estafada por las personas que me las tomaron”, declaró.

Por tal motivo, la modelo pidió ayuda a los internautas para que se pueda resolver su caso, pues aseveró que se siente “vulnerable”: “Resultaron aprovecharse de mí, de mi inocencia, para vender esas fotos, y resulta que no tengo derecho a nada”, comentó.

Redacción

Lo de hoy son los retos de Tik tok y para cumplir con uno de ellos, siete jóvenes ingresaron a un panteón de Guadalajara de noche y sin permiso.

Se trató de cinco menores de entre 14 y 17 años y dos adultos de 18, quienes fueron detenidos.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 28 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad