Denuncia Monreal trampas en Morena
 
Hace (22) meses
 · 

Foto: Agrencia Reforma

Compartir:

Marginado del mitin de Toluca que sirvió para que se placearan Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y Adán Augusto López, el senador Ricardo Monreal advirtió que las “corcholatas” ya incurren en actos anticipados de campaña con uso indebido de recursos públicos.

Aunque anticipó que no denunciará porque quiere “llevar la fiesta en paz”, el coordinador de la bancada morenista advirtió de las ilegalidades.

“Yo vi camiones, espectaculares, letreros, playeras: todo un operativo que nadie puede negar que sean actos anticipados de campaña”, sostuvo.

Firme en su intención de pelear por la candidatura presidencial de Morena, el coordinador de la bancada mayoritaria también cuestionó a la jefa de Gobierno y a los secretarios de Gobernación y de Relaciones Exteriores por hacer proselitismo.

Ricardo Monreal afirma que demostrará que puede ser presidente
Foto: Especial

“No basta con que pidas permiso o pidas que se te exente del pago del día o que te descuentes. La función no tiene descanso. Todos son días en los que no te puedes quitar la camiseta por la noche y ponértela en la mañana. Eso no se puede. No es bueno que la democracia se esté vulnerando con ilegalidades”, advirtió.

Monreal reiteró su rechazo a las encuestas como método definitorio de la candidatura presidencial, pero insistió en que dará la pelea para inscribirse como precandidato.

Mayolo López
Agencia Reforma

Excluido del mitin de Toluca que sirvió para que se placearan Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y Adán Augusto López, el senador Ricardo Monreal aseguró que peleará por la candidatura de Morena a la Presidencia de la República en 2024.

“No voy a declinar”, prorrumpió en rueda de prensa.

El coordinador de Morena aseguró que no fue convocado por el Secretario de Gobernación al desayuno previo a la concentración en el centro de la capital del Estado de México, aunque sí a ese acto masivo, al que decidió no asistir porque tenía otro asunto que desahogar.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 12 horas
title
Hace 12 horas
title
Hace 12 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad