Demanda Cienfuegos combatir la impunidad
 
Hace (101) meses
 · 
Compartir:

Ante funcionarios federales y legisladores, el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, llamó a hacer frente a la violencia, la corrupción y la impunidad.

Durante la ceremonia conmemorativa del 105 aniversario de la Revolución Mexicana, el general sugirió que esas calamidades deben ser abatidas con educación, transparencia y justicia.
“Por México, estemos dispuestos a afrontar la violencia, la impunidad y la corrupción. Por México, estemos dispuestos a desterrar la intolerancia, la difamación y la transgresión y sustituirlas por unión, armonía y respeto”, sostuvo el alto mando.
“El momento que vive México es trascendental. Al finalizar este mes, el actual Gobierno de la República, bajo el liderazgo del Presidente Enrique Peña Nieto, cumplirá tres años de esfuerzo permanente y de servicio, tres años de importantes logros, como las 13 reformas estructurales que ya detonan nuestro desarrollo”.
A los militares, Cienfuegos los conminó a actuar con legalidad, apego a derechos humanos y a desempañar sus tareas, no por un salario, sino por su empeño al país.
En la ceremonia realizada en el Campo Marte, se dieron condecoraciones a militares por su perseverancia y desempeño deportivo.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 minutos
title
Hace 1 minutos
title
Hace 3 minutos
title
Hace 9 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad