Dejan cuerpo de mujer en una caja de herramientas en Tlajomulco
 
Hace (22) meses
 · 

Foto: Reforma

Compartir:

Dentro de una caja para herramientas fue encontrado el cadáver de una mujer asesinada, envuelto con bolsas de plástico, se localizó en calles de la Colonia Santa Cruz del Valle, en Tlajomulco.

La Fiscalía del Estado ya investiga el hecho bajo el protocolo de feminicidio.

Eran cerca de las 11:00 horas de este miércoles cuando ciudadanos llamaron a los números de emergencias para reportar el hallazgo de una extremidad humana en una caja abandonada en el cruce de la Calle Santa Teresita y la Calle Santa Martha.

Patrulleros de la Policía de Tlajomulco se dirigieron al sitio para indagar.

Los gendarmes llegaron al punto y transitaron por la calle de tierra, al llegar a las orillas vieron una caja de herramientas con ruedas que estaba a un costado de los árboles que hay en un predio.

 Los policías de Tlajomulco vieron que la tapa de la caja estaba abierta y se acercaron para investigar.

Fue así como descubrieron que adentro había una bolsa plástica de la cual salía una mano, por lo que solicitaron la intervención del personal de los Servicios Médicos Municipales.

Los paramédicos confirmaron el deceso y señalaron que se trataba de una mujer, sin embargo, por la forma en que fue encontrada, no se pudo precisar la edad ni las causas de muerte.

Las autoridades municipales colocaron un cerco policial donde estaba la caja de herramientas de uso industrial, con capacidad de 50 galones.

 Los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron de buscar indicios en la escena del crimen.

Los vecinos de la zona comentaron no haber escuchado ni visto a los responsables de abandonar el cadáver, incluso algunos señalaron que no se habían percatado de la caja de herramientas abandonada, sino hasta que llegaron los uniformados de la Policía de Tlajomulco.

En tanto, el Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios se encargó de comenzar las indagatorias bajo el protocolo de feminicidio para esclarecer los hechos.

El cuerpo de la mujer asesinada fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde será sometido a la necropsia de ley y así pueda ser identificado de manera oficial y entregado a sus familiares.

Luis Enrique Aguirre Samayoa | Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace 6 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad