Deja Sheinbaum CDMX para asistir a mitin de Morena en QR
 
Hace (23) meses
 · 

Foto: Twitter

Compartir:

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno, encabezó el mitin de Morena en apoyo a Mara Lezama, candidata de dicho partido a la Gubernatura de Quintana Roo.

Se trata de la novena ocasión en los últimos nueve meses en que Sheinbaum deja la Ciudad de México para viajar a otro estado y asistir a eventos políticos o de Morena.

“Estamos aquí sin decirlo, para que ustedes lo digan, para que digan quién es la próxima Gobernadora del Estado de Quintana Roo”, dijo al micrófono la Mandataria capitalina.

Este domingo en la Capital del País se realizan diversas actividades en honor a la palmera que será retirada de Paseo de la Reforma, pero sin la presencia de la Jefa de Gobierno.

 “Este domingo pedí el día para acompañar a la futura Gobernadora de #QuintanaRoo @MaraLezama mujer comprometida con la transformación de su estado y el bienestar de sus habitantes. Buen día”, escribió la Mandataria.

 Lezama le agradeció en sus redes sociales.

 “Gracias, mi querida @Claudiashein, por querer tanto a nuestro Estado. Amor con amor se paga y se que trabajaremos juntas para consolidar la transformación en #QuintanaRoo y en todo México”, escribió la candidata.

Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace 4 días
title
Hace 6 días
title
Hace 9 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad