Deja balacera tres heridos en hotel Xcaret (VIDEO)
 
Hace (27) meses
 · 
Compartir:

Una balacera ocurrió dentro del hotel Xcaret en Playa del Carmen, Quintana Roo, con saldo de tres lesionados.

El Secretario de Seguridad estatal, Lucio Hernández Gutiérrez, informó que el hecho de violencia se suscitó por una discusión entre huéspedes.

“Derivado del reporte de disparos de arma de fuego en el interior del hotel Xcaret, se informa de tres personas lesionadas, derivado de una discusión entre huéspedes del hotel, información en proceso”, indicó.

Agencia Reforma

De manera que avanza la revisión de firmas de apoyo para la revocación de mandato, que se entregaron al Instituto Nacional Electoral (INE), aumentan los “apoyos” que dieron personas fallecidas.

El pasado martes, la autoridad electoral informó que se llegó a la meta de apoyos fijados en la ley para que se pueda llevar a cabo la consulta de revocación de mandato.

Sin embargo, la revisión de firmas continúa. Hasta ahora se han revisado y avalado 3 millones 27 mil 845 firmas, lo que representa 109% de lo requerido.

No obstante, se han encontrado 851 mil 9 inconsistencias.

El 1 de noviembre de 2021 comenzó el levantamiento de firmas de apoyo para la realización del ejercicio de revocación de mandato. Esto concluyó el 25 de diciembre pasado y se registraron 11 millones 103 mil 948 rúbricas entregadas a la autoridad electoral: 1 millón 382 mil 31 vía electrónica y 9 millones 721 mil 917 en formatos físicos.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (8) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad