Deja 4 muertos enfrentamiento en Chihuahua
 
Hace (21) meses
 · 

Imagen ilustrativa

Compartir:

Un enfrentamiento entre civiles armados dejó cuatro hombres muertos, dos de ellos decapitados, en una carretera del Municipio de Allende, Chihuahua.

Reportes policiacos indican que una balacera se suscitó en las primeras horas de este domingo en un camino que conduce al municipio de Coronado.

Las cabezas de los dos decapitados fueron halladas sobre un vehículo y a un costado de la cinta asfáltica quedaron otros dos cuerpos con múltiples disparos de arma de fuego.

En el lugar se aseguraron tres vehículos con impactos de bala, una granada, equipo táctico y una cantidad no especificada de casquillos percutidos.

Elementos de los distintos niveles de Gobierno continúan con las investigaciones.

Pedro Sanchez Briones | Agencia Reforma

Te puede interesar: Queman dos taxis en Acapulco

Hombres armados incendiaron este domingo dos taxis en diferentes puntos de Acapulco, donde además fue hallado un hombre ejecutado.

Las autoridades estatales informaron que a las 6:20 horas, desconocidos prendieron fuego a un taxi azul estacionado en la Avenida El Rancho, en la Colonia La Garita.

 Otra unidad de servicio público fue quemada en la Calle Pedro Sainz de Baranda, en el Fraccionamiento Costa Azul.

En tanto, en la Calle Caritino Maldonado Pérez, en la Unidad Habitacional El Coloso, fue hallado el cuerpo baleado de un hombre envuelto en una sábana.

Por la madrugada, el comandante de la Policía Municipal, Román “N”, que funge como escolta del Alcalde de Coyuca de Benítez, el morenista Osiel Pacheco Salas, fue asesinado a balazos por un comando.

Según los informes, el escolta del Edil y ex diputado local estaba en la Colonia Los Mangos de la comunidad de Bajos del Ejido cuando fue atacado a tiros y llevado en un automóvil particular a un hospital privado, pero murió en el trayecto.

Pacheco Salas forma parte del grupo político cercano al senador Félix Salgado Macedonio, y ambos provienen de las filas del PRD.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 28 días
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 1 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad