Dan de alta a la menor que saltó del globo aerostático en Teotihuacán
 
Hace (12) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

La menor accidentada tras caer de un globo aerostático incendiado en Teotihuacán, fue dada de alta del Hospital del Niño en Toluca este martes 4 de abril.

La Secretaría de Salud del Estado de México informó que la paciente fue intervenida quirúrgicamente para corregir la fractura del humero derecho, la luxación de cabeza humeral, además de que se le practicó lavado quirúrgico de heridas y quemaduras, en el Hospital para el Niño del Instituto Materno Infantil del Estado de México, donde su evolución ha sido favorable, por lo que el estado de salud de la menor es reportado como estable y en buenas condiciones.

Por lo anterior y tras ser valorada por el personal médico, se decidió su alta debido a la mejoría por lo que continuará en tratamiento médico y vigilancia en el manejo de la curación de sus heridas y quemaduras.

El incendio del globo aerostático ocurrió en la mañana del sábado 1 de abril, sus padres desafortunadamente no sobrevivieron y fueron sepultados en Los 10 Mandamientos de Jardines del Recuerdo.

Dan de alta a la menor que saltó del globo aerostático en Teotihuacán | Foto: Especial

Viridiana y José Édgar, de 39 y 50 años, respectivamente, quedaron unidos en la misma tumba familiar que sus seres queridos.

En tanto, Víctor, el piloto del globo siniestrado, fue atendido en el Hospital General de Tulancingo, donde ingresó a cirugía plástica del rostro este 3 de abril. Esta tarde fue dado de alta.

Redacción

Tras permanecer dos días internado en el Hospital General de Tulancingo, Víctor ‘N’, el piloto del globo aerostático que se incendió el pasado domingo en Teotihuacán, fue dado de alta.

El hombre llegó el pasado 2 de abril a las instalaciones del nososcomio para recibir atención médica por las quemaduras que presentó en cara y cuerpo.

Esta tarde, Víctor ‘N’ salió escoltado del Hospital de Tulancingo por autoridades de la Fiscalía General de Justicia.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (11) meses
title
Hace (12) meses
title
Hace (12) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad