Dan apoyos de renta por obras de L-12
 
Hace (22) meses
 · 

Dan apoyos de renta por obras de L-12

Compartir:

Por daños que presentan casas que se ubican en la zona donde se lleva a cabo la ampliación de la Línea 12 del Metro, en la Alcaldía Álvaro Obregón, el Gobierno de la CDMX entregará a vecinos apoyos económicos para renta.

Mediante un Aviso publicado hoy en Gaceta de Gobierno de la Ciudad, la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) explicó que algunos inmuebles de las colonias Cove y Minas de Cristo, en Álvaro Obregón, presentan daños.

Dan apoyos de renta por obras de L-12
Dan apoyos de renta por obras de L-12
Foto: Reforma

La Sobse detalló que el Gobierno de la Capital decidió asumir el resarcir las afectaciones independientemente de las causas y aunque no existe un documento técnico que acredite que los daños fueron provocados por las obras de ampliación de la Línea 12.

Indicó que entregará 150 apoyos económicos durante un año, para que las familias reciban cada mes 5 mil 500 pesos para renta de casas habitación.

El presupuesto que destinó la dependencia fue de 9 millones 900 mil pesos.

Agencia Reforma

El número de casos y fallecimientos por Covid-19 continúa a la alza, por lo que la Secretaría de Salud (Ssa) retomará la difusión de informes diarios sobre el comportamiento de la pandemia.

De una semana otra, hay 18 mil 532 casos nuevos y 146 muertes más de Covid-19.

En la semana que inició el 30 de mayo se registraron 5 millones 770 mil 862 casos de Covid-19; en tanto que esta semana se presentan 5 millones 789 mil 401 casos.

En el caso de fallecimientos, en la semana que inició el 30 de mayo se presentaron 324 mil 854 decesos; mientras que esta semana se registran 325 mil muertes.

En tanto que el número de casos activos pasó de 15 mil 685 a 23 mil 891 casos.

La Secretaría de Salud informó que a partir de mañana volverán los informes diarios sobre la situación epidemiológica de Covid-19, debido a la tendencia de crecimiento de los casos estimados a nivel nacional.

“Se observa crecimiento en Aguascalientes, Baja California, Campeche, Ciudad de México, Hidalgo, Jalisco, Nuevo León, Sinaloa y Yucatán.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad