Dan 44 años de prisión a violador de Periférico
 
Hace (23) meses
 · 

Foto: Reforma

Compartir:

Miguel “N”, presunto violador serial fue sentenciado por primera vez por uno de los casos con los que se le relaciona, informó la Fiscal General de Justicia, Ernestina Godoy.

Un juez le dictó 44 años y cuatro meses de prisión tras ser encontrado responsable de los delitos de violación y robo calificado, ambos agravados.

En febrero de 2019, Miguel amenazó con un arma blanca a una mujer y la agredió sexualmente en la Colonia Nonoalco, comprobó el agente del Ministerio Público ante el juez.

 “Es importante mencionar que ésta es la primera sentencia para este hombre”, refirió la Fiscal.

Miguel está posiblemente relacionado con 36 denuncias por ataques sexuales de los que ya fue vinculado a proceso en 20 casos.

De acuerdo con las investigaciones atacaba a sus víctimas en la zona del Periférico.

Respecto a un segundo posible violador serial identificado como Daniel “N” fue obtenida una séptima vinculación a proceso de 13 denuncias que hay en su contra por agresiones sexuales, informó Godoy.

Durante la conferencia no fue abordado el caso de una mujer que acusó haber sido violada dentro de las instalaciones de la Fiscalía la semana pasada.

Viridiana Martínez Guzmán | Agencia Reforma

Una mujer fue presuntamente violada dentro del Búnker, como es conocida la sede principal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

De acuerdo con la denuncia, los hechos ocurrieron el 16 de mayo cuando un empleado de la dependencia de intendencia ingresó a las instalaciones en la colonia Doctores, Alcaldía Cuauhtémoc.

Una vez dentro habría agredido sexualmente a la mujer de 19 también de intendencia, no obstante, personal de la misma Fiscalía Capitalina lo descubrió y lo puso a disposición de la Fiscalía especializada en Adolescentes.

El posible agresor fue identificado como Valentín ‘N’ de 17 años.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (19) meses
title
Hace (19) meses
title
Hace (23) meses
title
Hace (30) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad