Da PRI nacional nuevo cargo a Cienfuegos
 
Hace (21) meses
 · 

Foto: Reforma

Compartir:

El PRI otorgó a Francisco Cienfuegos el cargo de Enlace Legislativo del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

Desde ahora, el ex candidato a la Alcaldía de Monterrey coordinará la agenda legislativa de los Diputados Locales del PRI de todo el País.

La toma de protesta se realizó ante el dirigente nacional Alejandro Moreno, y en presencia de coordinadores legislativos de 25 Estados.

“Somos y seguiremos siendo el partido de México, los que escuchamos a la ciudadanía y convertimos sus necesidades en propuestas de Ley y políticas públicas que impacten en el desarrollo de nuestro País”, dijo Cienfuegos.

“Seremos firmes y congruentes en apoyar las buenas decisiones de los gobiernos estatales en donde no gobernamos, pero también seremos oposición cuando éstas no impacten de manera positiva a los intereses de los mexicanos y atenten contra la democracia de nuestro País”.

El nombramiento se llevó a cabo en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, en la Ciudad de México, en el marco del cambio de dirigencia de la Conferencia Nacional de Legisladores Locales Priistas (CONALPRI), donde Cienfuegos rindió su informe final de actividades como Presidente de dicho organismo para transferir la estafeta al Diputado Hugo Contreras Zepeda, de Jalisco.

Oneida Veronica Tovar Segura | Agencia Reforma

Ismael Eugenio Ramos Flores, Secretario de Finanzas durante Gobierno de Rubén Moreira en Coahuila, fue llevado ante la justicia federal y vinculado a proceso por un presunto desvío de 475 millones de pesos del Fondo para el Fortalecimiento Financiero (Fortafin).

Un juez de control del Centro de Justicia Penal Federal en Coahuila, con sede en Torreón, procesó esta madrugada al ex funcionario por los delitos de peculado y uso ilícito de atribuciones y facultades, informaron fuentes ministeriales.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (21) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad