Da positivo a Covid-19 Tatiana Clouthier
 
Hace (27) meses
 · 
Compartir:

La Secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, dio positivo a una prueba Covid-19.

 Así lo informó a través de su cuenta de Twitter, en la que indicó que continuará trabajando desde casa.

 “Aprovecho para comentar que como compromiso de rutina, me hice una prueba Covid y es positiva. Seguiré trabajando desde casa”, escribió Clouthier en su red social.

https://twitter.com/tatclouthier/status/1479443543093612546

México acumula 4 millones 55 mil 95 casos confirmados de Covid-19, de acuerdo con datos de la Secretaría de Salud al 6 de enero.

 Además, suma 299 mil 933 muertes a causa del virus.

El País enfrenta un aumento de casos de coronavirus en los últimos días, en un contexto en que los ciudadanos hacen presencia en largas filas afuera de los puntos para realizar pruebas Covid-19 y el avance de la variante Ómicron a nivel global

Sergio Ángeles

Agencia Reforma

Ante alza de contagios y avance de variante Ómicron en el País, el Presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que se comprarán a la brevedad dos píldoras para tratar el Covid-19.

Se trata de los medicamentos Molnupiravir, de Merck, y Paxlovid, de Pfizer, los cuales ya se aplican en Estados Unidos, indicó.

Estudio: Píldora contra el COVID-19 de la farmacéutica Merck reduce las  hospitalizaciones en un 50%

 “Estamos pendientes, hay además ya dos medicamentos que se están aprobando, están en proceso de aprobación por Cofepris que resultan efectivos, tomados, y ya están por autorizarse y se van a empezar a aplicar en hospitales públicos, para que estén al acceso de todos”, afirmó en conferencia desde Palacio Nacional.

“Que se sepa que son dos (medicamentos) y actúan rápido, no solo es menos el tiempo de molestias, sino también menos el tiempo de la enfermedad, del contagio, se tarda menos en salir si se utilizan estos medicamentos”.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (7) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad