Da positivo a Covid-19 Gutiérrez Luna
 
Hace (27) meses
 · 

Da positivo a Covid-19 Gutiérrez Luna

Compartir:

Sergio Gutiérrez Luna, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, informó que dio positivo a Covid-19.

A través de redes sociales, el morenista afirmó que junto con su esposa, anoche comenzó a sentirse resfriado, por lo que ambos se hicieron pruebas que salieron positivas.

Gutiérrez Luna precisó que aunque presenta molestias leves, permanecerá en reposo y pendiente a distancia.

“Anoche empezamos a sentir algunas molestias de resfriado leve Diana y yo. Nos hicimos la prueba y salí positivo de COVID. Hasta el momento nos sentimos bien, estaremos en reposo y pendiente de todo a distancia”, posteó.

Da positivo a Covid-19 Gutiérrez Luna
Da positivo a Covid-19 Gutiérrez Luna

En los últimos días, el morenista ha presumido en redes sociales sus viajes por distintas zonas de Veracruz, su estado natal, y en todos los videos aparece sin cubrebocas.

Ayer, subió un video en el que, informó, junto con funcionarios del Municipio de Lerdo de Tejada el reparto de nieve a niños, y en él aparece rodeado de varias personas que, como él, no usaban cubrebocas.

El 1 de diciembre pasado publicó un video con sus padres en su viaje a Minatitlán, el 31 de diciembre bailó “El Viejo” junto con un grupo de personas, entre ellas algunos niños y el 28 de diciembre pasado publicó un video en el que comía volovanes en Cosamaloapan.

En ninguno de los videos el diputado federal usa cubrebocas.

En los últimos días, el presidente de la Mesa Directiva en San Lázaro ha sido objeto de críticas por denunciar penalmente a los seis consejeros electorales que votaron a favor de aplazar la consulta sobre revocación de mandato hasta contar con los recursos necesarios, acciones de las cuales se desistió días después.

Agencia Reforma

La dirigencia de Morena abrió otro frente con el Instituto Nacional Electoral (INE) al demandar al Consejo General sesionar de manera extraordinaria para resolver la devolución de 547 millones de pesos de sus prerrogativas.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad