Da Fox ‘bendición’ a Lilly Téllez para 2024
 
Hace (14) meses
 · 

Captura de video

Compartir:

El ex Presidente Vicente Fox le dio “la bendición” a la senadora Lilly Téllez para que busque la candidatura presidencial en el 2024.

 “Es urgente que alguien con tus faldas, con tu valor, con tu manera de comunicar, eres una de quienes pueden lograr esa gran hazaña y se va a lograr en el 2024”, dijo Fox en un video, acompañado de Téllez, desde el Centro Fox.

“Así que vamos por México”, agregó el ex Presidente, con el saludo de la “V” que lo caracterizó en su campaña y Gobierno

“Seguro que sí”, dice ella, al lado de Fox, con la misma señal.

 Mientras habla el ex Presidente, se escucha un graznido fuerte de aves alrededor.

 “Ya empezó a llorar el ganso…literalmente”, escribió Téllez al subir el video con Fox en redes sociales, el cual lo habría expresado en doble sentido debido a que el Presidente Andrés Manuel López Obrador en ocasiones es representado como un ganso, por la frase “me canso ganso”.

Claudia Salazar | Agencia Reforma

La Secretaría de la Contraloría de la Ciudad de México interpondrá una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) por el posible delito de desvío de recursos en el caso de los panfletos hallados en la Alcaldía Cuauhtémoc, los cuales muestran lemas contra la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

El Contralor de la Capital, Juan José Serrano, indicó que suman alrededor de 52 mil volantes y 12 lonas aseguradas en las oficinas de la Dirección de Desarrollo y Bienestar de la demarcación, encabezada por la Alcaldesa de Oposición, Sandra Cuevas. Indicó que los materiales constituyen una evidencia suficiente para iniciar con la carpeta de investigación, aunque el Órgano Interno de Control continúa recabando datos.

 “Aunque le corresponde a la Fiscalía determinar el delito, respecto al tema administrativo, ya se inició la investigación en el Órgano Interno de Control, y, dependiendo de la información que recabemos, lo más seguro es que sea por desvío de recursos”, dijo Serrano en conferencia de prensa.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 20 horas
title
Hace 20 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad