Da AMLO pésame por asesinato de Shinzo Abe
 
Hace (21) meses
 · 

Foto: Reforma

Compartir:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el asesinato del ex Primer Ministro de Japón, Shinzo Abe, y envió sus condolencias a familiares, así como al Gobierno nipón.

 “Nuestro pésame al pueblo de Japón porque ayer fue asesinado, perdió la vida el ex Primer Ministro de Japón, Abe, es un hecho muy lamentable, estaba en un acto, hay elecciones ya pronto este año, él estaba participando en un acto y fue agredido, nuestro pésame al Gobierno de Japón, desde luego a familiares y amigos”.

 Shinzo Abe murió este viernes en el hospital tras sufrir un ataque con arma de fuego durante un acto de campaña en Nara.

El ataque contra el político japonés, de 67 años, tuvo lugar en un mitin para las elecciones senatoriales del domingo, y pese a las estrictas leyes en el archipiélago contra la tenencia de armas.

Antonio Baranda | Agencia Reforma

El ex primer ministro japonés Shinzo Abe no mostró signos vitales al ser llevado a un hospital después de un aparente ataque durante un evento de campaña en la región de Nara, informaron medios locales

La red pública NHK informó que hombre de unos 40 años fue detenido por intento de asesinato y que se le confiscó un arma, citando fuentes policiales.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 3 días
title
Hace 8 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad