“No fue culpa de nadie, la verdad los accidentes pasan”
 
Hace (32) meses
 · 
Compartir:

Previo a la caravana que se realizará en la Autopista México-Cuernavaca para recordar a las víctimas del accidente del pasado domingo, familiares de Anny Yáñez, una de las víctimas, consideraron que en éste accidente no hubo culpables.

“Te amamos, hijita del alma, que te amamos, y que no estoy enojada contigo, y de aquí hasta el cielo te mando muchos miles de besos.

“Ella era su pasión las motos, ella no iba manejando, simplemente confió en esta persona y pues no fue culpa de nadie y la verdad los accidentes pasan”, dijo Mónica, madre de la joven.

El pasado 15 de agosto, una serie de accidentes en Tres Marías dejaron un saldo de seis motociclistas muertos, incluidas dos mujeres, una de ellas menor de edad.

Fotografia El Universal
Rodada Tres Marías, en Morelos. Fotografía: El Universal 

A manera de homenaje, la comunidad “Biker” organizó este domingo una rodada que concluiría con una misa en la iglesia de Tres Marías, en Morelos.

Decenas de motociclistas acudieron a la cita, y también los padres de Anny, quienes encabezan la caravana a bordo de un auto adornado con fotos de la joven.

César Martínez
Agencia Reforma

A una semana del choque múltiple donde murieron seis personas y 15 más resultaron lesionadas en la carretera México-Cuernavaca, algunos motociclistas realizaron una rodada en memoria de las víctimas.

Según el evento “Rodada en memoria del accidente de 3 Marías”, el cual fue publicado en Facebook, los motociclistas salieron las 11:00 horas de la caseta de Tlalpan con rumbo a Tres Marías.

De acuerdo con una publicación del organizador del evento, habría distintos puntos de reunión en la Ciudad de México para partir todos de la caseta de Tlalpan.
Además, uno de los organizadores estipuló una serie de reglas para evitar percances, así como medidas de sanidad en medio de la tercera ola de Covid-19 en el país; por ejemplo, uso obligatorio de cubrebocas, un moño negro, hacer la rodada en grupo, velocidad no mayor a 80 km/hora, avanzar en dos filas y tomar espacio suficiente entre motocicletas.
Compartir:
Relacionados
title
Hace (32) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad