Cuatro mujeres asesinadas en Ciudad Juárez
 
Hace (21) meses
 · 

Foto. Especial

Compartir:

Cuatro mujeres fueron asesinadas a balazos en Ciudad Juárez, Chihuahua, tres de ellas en un lapso de una hora.

La noche de ayer, dos mujeres fueron ejecutadas en un domicilio poco antes de las 23:00 horas en el cruce de las calles Ajusco y Puerto de Mazatlán, en la Colonia Plutarco Elías Calles, en el sector poniente.

Aproximadamente una hora después, antes de la medianoche, se reportó otra mujer ultimada por disparos de arma de fuego en las calles Yepómera y Lucero del Fraccionamiento Hacienda de las Torres, en el sur de Ciudad Juárez.

Según reportes, sujetos que viajaban en un vehículo le dispararon en el cruce y quedó sin vida en la banqueta.

También el jueves, por la mañana, aproximadamente a las 5:00 horas, una mujer y un hombre fueron asesinados a tiros en la Colonia La Cuesta cuando circulaban en un vehículo en el cruce de Sierra del Pedregal y Arroyo El Jarudo.

Un mes antes, el 23 de junio, se registraron tres asesinatos en contra de mujeres en esta misma ciudad.

El primer caso se registró a las 00:16 horas en un domicilio de las calles Yepómera y Hacienda del Potrero, en la colonia Hacienda de las Torres, donde se localizó a una mujer de entre 30 y 35 años de edad, asesinada por arma de fuego.

El segundo caso se reportó aproximadamente a las 05:51 horas, en una vivienda de las calles Francisco Sarabia y Décima, en la Colonia División del Norte, en donde fueron localizados los cuerpos de un hombre de 20 a 25 años y una mujer de 25 a 30 años, también por disparos.

En tanto que a las 06:45 horas, en el interior de una casa en el cruce de Arturo Gámiz y 15 de Septiembre, en la Colonia México 68, se encontró el cuerpo de una mujer de unos 30 años de edad y quien presentaba lesiones producidas por arma blanca.

Pedro Sánchez Briones I Agencia Reforma

 

La Secretaría de Marina (Semar) informó que la Fiscalía General de la República (FGR) se encarga de las investigaciones sobre el desplome del helicóptero Black Hawk de esa institución.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 22 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad