¿Cuánto darías por un AMLO de 14 kilates?
 
Hace (36) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ya tiene su imagen en una joya.

La figura animada del mandatario federal fue plasmada en una pieza de oro de 14 kilates y zirconias, tardó 45 días en realizarse y fue diseñada por la joyería tapatía Mayorquín, y está a la venta por un valor de 200 mil pesos.

“¿Quién podría comprarlo? El precio achica mucho el mercado, ahora sí que tendría que ser un simpatizante de AMLO que le haya gustado mucho el trabajo, que quiera portarlo o simplemente que lo quiera guardar como una pieza de colección, porque al final de cuentas al ser oro subiría su valor”, compartió José Mayorquín, encargado de redes sociales de la marca.

Dijo que la intención de crear esta pieza, que funciona como dije, fue para atraer personas a sus redes sociales, ya que actualmente manejan una cuenta de TikTok, la cual sumó 3 mil seguidores en 24 horas después de haber publicado el video con la joya de AMLO, así como demostrar a los clientes que pueden hacer cualquier joya personalizada.

Mayorquín expresó que por el momento no ha tenido compradores serios para adquirir la pieza de AMLO, pero para ellos ya es un producto insignia, debido a la reacción que ha generado en las personas.

El encargado de redes sociales compartió que la empresa tiene alrededor de 9 años, cuenta con 20 colaboradores, así como tres sucursales en Guadalajara, además de hacer ventas en línea.

 

Estephany de la Cruz

Agencia Reforma

 

También te puede interesar: Revira INE a AMLO: “Respete las reglas”

Un verdadero demócrata juega conforme a las reglas, respondió ayer el consejero Lorenzo Córdova al presidente AMLO, luego de tres días de críticas del mandatario al Instituto Nacional Electoral (INE).

Todos somos responsables de defender la democracia y esta se protege jugando conforme a las reglas, pero sobre todo con tolerancia, señaló Córdova en respuesta a los señalamientos por retirarle las candidaturas a los morenistas Félix Salgado y Raúl Morón a las gubernaturas de Guerrero y Michoacán.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 7 días
title
Hace 12 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad