Creo que veo un lindo gatito: captan a tigre en calles de Nayarit
 
Hace (22) meses
 · 

Captura de video

Compartir:

A través de las redes sociales, pobladores de Tecuala, perteneciente a Nayarit, captaron el momento en que un tigre de bengala deambulaba por las calles de dicha demarcación, sin que haya reportes de ataques por parte del animal.

En el material audiovisual difundido en páginas como Twitter y TikTok, se puede observar al ejemplar caminando sobre una de las vialidades, mientras que la gente reaccionaba ante la presencia del animal.

En otros videos publicados en internet también mostró al tigre, esta vez con una persona que se acerca y lo atrapa con un lazo, sin que sufriera mayores consecuencias.

Los internautas han emitido todo tipo de reacciones ante este hecho, desde sorpresa y asombro hasta cuestionamientos sobre si se tenía un permiso especial para tener en reguardo a un animal como el mostrado en las redes sociales.

Hasta el momento, se desconoce si las autoridades municipales de Tecuala o de Nayarit se han pronunciado al respecto.

Redacción

El fin de semana circuló un video en redes sociales en el que vecinos de la colonia Emiliano Zapata, en Tizayuca, reportaron la presencia de un tigre en una vivienda abandonada.

Gracias a la denuncia de los habitantes, la dirección de Ecología y Protección al Medio Ambiente acudió al domicilio abandonado y rescató al cachorro de tigre de bengala.

Posteriormente, el felino fue trasladado a valoración con el médico veterinario y se realizó la entrega a la Unidad de rescate, rehabilitación y reubicación de fauna silvestre endémica y exótica de México.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (8) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad