fbpx
MéxicoNoticias

Contabilizan 15 muertos y 70 lesionados por caída de metro en CDMX

El gobierno capitalino indicó que están laborando 40 ambulancias


Este lunes, el puente de la estación Olivos, perteneciente a la línea 12 del metro capitalino, se desplomó con todo y vagones.

Cuerpos de emergencia informaron que al momento contabilizan 15 muertos y 70 lesionados, tras el siniestro en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Las cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) captaron el momento del desplome.

El gobierno capitalino indicó que están laborando 22 ambulancias del ERUM, ocho del CRUM, 10 de Cruz Roja, y personal de Bomberos en el lugar del accidente en la estación de la línea 12, ubicado en avenida Tláhuac.

Autoridades capitalinas también informaron que se habilitaron los Hospitales General de Tláhuac y General de Iztapalapa para la recepción de pacientes.

La Fiscalía de la Ciudad de México informó que personal ministerial, peritos y células de atención a víctimas se dirigen al punto. En tanto, el Metro capitalino solo informó que la Línea 12 no ofrece servicio y que los equipos de emergencia se mantienen en la zona.

 

Con información de El Universal

 

También te puede interesar: Cae metro de tramo elevado de L12; hay 50 heridos

Noticias relacionadas

Back to top button