Consulado de EU teme violencia por arresto de ‘Tony Montana’
 
Hace (15) meses
 · 

Foto: Agencia Reforma

Compartir:

Previendo que podría haber conflictos entre fuerzas de seguridad y criminales en Jalisco debido a la detención de ‘Tony Montana’, el Consulado de Estados Unidos en Guadalajara envió una alerta de seguridad a sus ciudadanos y trabajadores que se encuentran en el área.

“El Estado de Jalisco emitió una alerta de seguridad en todo el territorio y aumentó la presencia policial en el área Metropolitana de Guadalajara tras el arresto del miembro de un cártel”, se lee en la página oficial del consulado.

“Hay posibilidades de un conflicto entre la policía y criminales”, enfatizó.

Estados Unidos pidió a sus ciudadanos y trabajadores en territorio jalisciense que se mantengan alertas y mantengan un perfil bajo.

Asimismo, que sean conscientes de su alrededor y que monitoreen medios locales.

Esta madrugada fue detenido en Tlajomulco Antonio Oseguera Cervantes, quien es hermano del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera Cervantes.

El hombre conocido como “Tony Montana” es considerado operador logístico, dedicado al lavado de dinero para el grupo criminal.

Había sido detenido el 3 de diciembre de 2015, también en Tlajomulco, y era acusado por delitos contra la salud, pero se desconoce cómo salió libre.

Tania Casillas I Agencia Reforma

 

Tras 40 días de haber provocado un fatal accidente que dejó 6 heridos y un niño de 7 años fallecido, el conductor que se impactó varios puestos ambulantes en Avenida Central en Ecatepec, continúa prófugo.

El accidente se registró el 10 de noviembre de este año, cuando el presunto responsable identificado como Roberto, por una riña vial embistió a un motociclista y terminó impactando su vehículo contra varios puestos ubicados sobre Avenida Central.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, las investigaciones para localizar al sujeto se encuentran en proceso y ya cuentan con información sobre posibles ubicaciones.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (15) meses
title
Hace (44) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad