Consterna muerte de joven en graduación del Tec-Torreón

Imagen: Federico Escamilla
 
Hace (25) meses
 · 
Imagen: Consterna muerte de joven en graduación del Tec-Torreón

Foto: Especial

Compartir:

Gran consternación causó la muerte del joven José Andrés Pérez Sirgo, “Josepo”, quien recibió un golpe durante la graduación de Preparatoria del Tec de Monterrey Campus Laguna.

 Los hechos se registraron el pasado 3 de junio, en la Expo Center de la Feria de Torreón, en donde otro joven golpeó a “Josepo” y, al caer, se golpeó en la cabeza.

El joven, de 18 años, fue internado en un hospital privado de esta ciudad y posteriormente su familia decidió trasladarlo al extranjero, sin embargo, murió el pasado viernes.

Diversas instituciones y organismos han brindado condolencias a la familia de “Josepo”, en particular a su papá Jorge Pérez Garza, quien es un empresario de la Laguna e integrante de diversos organismos de la iniciativa privada.

En la Delegación Laguna 1 de la Fiscalía General del Estado de Coahuila se informó ayer que desde que fue hospitalizado el joven, el Ministerio Público tomó conocimiento del caso y que su familia presentó una denuncia por las lesiones.

 Ahora, al fallecer Pérez Sirgo en el extranjero, se está en espera de la notificación oficial para la reclasificación del delito.

Extraoficialmente, se mencionan varias versiones de los hechos, ya que algunos comentan que la agresión fue producto de una riña, otros que el agresor llegó directo a golpear a “Josepo” o que la novia de la víctima fue molestada y él actuó ante ello.

 El Tec Campus Laguna informó que Pérez Sirgo fue alumno de esa institución hasta agosto de 2020 y posteriormente se fue a estudiar al extranjero.

Además, señaló que la fiesta de graduación fue organizada por los jóvenes, apoyados por una empresa que contrataron.

 “Agradecemos a todas las comunidades de la Comarca Lagunera y de otros estados las oraciones en sus intenciones durante los días pasados, les pedimos continuar unidos en oraciones por su descanso eterno, tenemos confianza en que se encuentra gozando de la presencia de Dios padre allá en su reino y la esperanza que cuando sea su santa voluntad volver a estar junto a Josepo en la vida eterna. Amén”, citó en sus redes la Parroquia del Sagrado Corazón al día siguiente de su deceso.

Ma. Elena Sánchez | Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
Imagen: Detienen a presunto culpable de homicidio en Hidalgo
Hace (1) meses
Imagen: Asesinan a hombre en Tula
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Mujer paseaba a su perro cuando un sujeto le bajó los pantalones
Por Redacción Criterio . 18 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad