Confirman feminicidio de Karen; localizan cuerpo
 
Hace (22) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) buscará imputar a José “N” por la posible comisión de feminicidio en contra de Karen Rodríguez Barrales.

El vocero de la Fiscalía, Ulises Lara López detalló en conferencia de prensa que al medio día de este martes localizaron el cuerpo de Karen, en la Colonia Ampliación Santa Catarina, Alcaldía Tláhuac.

Personal de la Fiscalía, así como Bomberos, realizaron la búsqueda y hallazgo como parte de las investigaciones tras su desaparición, el 19 de mayo pasado, luego de que supuestamente salió de Tláhuac hacia Milpa Alta a dejar su tesis al IPN de donde se graduaría.

Confirman feminicidio de Karen; localizan cuerpo

Lara López recordó que como parte de las indagatorias se supo que José, esposo de Karen posiblemente estaba relacionado con su desaparición, por lo que ayer fue vinculado a proceso por la posible comisión del delito de desaparición forzada de personas por particular y seguirá en prisión preventiva en el Reclusorio Oriente.

Sin embargo, tras el hallazgo de Karen integran una investigación por la posible relación de José con el delito de feminicidio a fin de judicializarla e imputarlo.

José fue quien acudió ante las autoridades a reportar la desaparición de Karen.

Viridiana Martínez Guzmán | Agencia Reforma

La saxofonista María Elena Ríos Ortiz, quien hace más de dos años sobrevivió a un ataque con ácido, acudió hoy a Palacio Nacional para solicitar la intervención del Presidente Andrés Manuel López Obrador y evitar que su presunto agresor, el ex diputado Juan Antonio Vera Carrizal, salga de prisión.

 “Vengo el día de hoy a tocar la puerta porque considero que la única persona que me puede ayudar, escuchar, es el Presidente, ayer (lunes) dio pauta en pedir un informe, yo misma le estoy trayendo el informe de la investigación que está solicitando”, comentó.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 4 días
title
Hace 4 días
title
Hace 4 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad