Confío en la dirección de Morena: Sheinbaum
 
Hace (20) meses
 · 

Twitter: Claudia Sheinbaum

Compartir:

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo confiar en la dirección del Partido Morena.

Aunque evadió referirse al proceso rumbo al periodo electoral de 2024, este martes, la Mandataria capitalina sí habló sobre la convocatoria que se realiza sobre el proceso interno de Morena para elegir a sus congresistas.

 “Yo creo que la convocatoria es clara, entiendo que ha habido un proceso de distintas listas, entiendo que la lista final es la definitiva, ha sido un proceso difícil para la dirección de Morena y la Comisión de Honestidad y Justicia porque se inscribió muchisísima gente”, dijo.

Aunque no precisó a qué se refería, Sheinbaum agregó que su petición es no caer en ninguna práctica que antes hubieran criticado y que todos cuiden el proceso interno.

 “Yo confío en la dirección de Morena, confío plenamente y sé que van a hacer su mejor esfuerzo. Y este es un asunto de todas y todos los militantes y de quien se está afiliando ahora”, dijo.

Guadalupe Selene Velasco García | Agencia Reforma

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México rechazó tener que pedir permiso para realizar giras al exterior de la Ciudad de México y minimizó el planteamiento de proponer su sustitución por ello.

La diputada América Rangel, del PAN, alista una petición ante el Congreso de la Ciudad de México para solicitar la separación de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y a la par, el legislador del blanquiazul, Diego Garrido, busca revivir la iniciativa para que la mandataria pida permiso al Congreso para viajar fuera de la Capital.

“Pueden decir cualquier cosa, nosotros no hemos violado ninguna ley, ni estamos violando ninguna ley. Estamos muy tranquilos y con el trabajo que estamos haciendo en la ciudad, también”, dijo al respecto Sheinbaum sobre el planteamiento de Rangel.

 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad