Confíen, pese a ‘cancha dispareja’, pide Ricardo Monreal
 
Hace (14) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

En un mensaje dirigido a la población, el senador Ricardo Monreal, aspirante a la candidatura de Morena a la Presidencia de la República en 2024, pidió que se le tenga confianza para luchar aun en una “cancha dispareja”.

El coordinador de la bancada morenista difundió un video de más de cuatro minutos en el que dice provenir de abajo, ser de clase media y no tener dinero para figurar en las redes.

En mangas de camisa, Ricardo Monreal se comprometió a respetar la ley y la Constitución, “porque soy abogado formado en la universidad pública y porque he realizado estudios de especialidad, maestría y doctorado en la UNAM, pero, sobre todo, porque soy maestro del Posgrado de la UNAM y no voy a traicionar lo que enseño. Lo que enseño es respetar el derecho, lo que practico es respetar la ley”.

Monreal sostiene que nadie puede imponer ni obligar a simpatizar por uno de los cuatro aspirantes: él mismo, Claudia Sheinbaum, Adán Augusto López o Marcelo Ebrard.

Mayolo López I Agencia Reforma

 

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, Ricardo Monreal Ávila, reiteró su intención de competir por la presidencia de México, en una rueda de prensa en la que acompañó al senador Rafael Espino en su informe de actividades del primer periodo de la CXV Legislatura.

Monreal indicó que no dejará Morena y que pretende aparecer en las boletas presidenciales. Igualmente, señaló que los límites para estar en el partido son la “dignidad, el trato político y el piso parejo”, que “no ha habido”.

Debido a esto, el político comentó que, de no cumplirse lo anterior, buscará formar parte de la alianza opositora.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 11 horas
title
Hace 11 horas
title
Hace 13 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad