Concluye Fiscalía: Ángela se ausentó voluntariamente
 
Hace (14) meses
 · 

Fotos: Especiales

Compartir:

La Fiscalía capitalina dio a conocer que Ángela, la menor que fue reportada como desaparecida el 19 de enero, se ausentó voluntariamente y no fue víctima de algún delito.

Ulises Lara, vocero de la Fiscalía, aseguró que el análisis de videocámaras y entrevistas determinó que luego de haberse ausentado en el Cetram de Indios Verdes, donde estaba con su mamá, llegó por la noche al campamento de un colectivo junto al Palacio de Bellas Artes.

Ahí pidió ayuda y una mujer, quien pensó que estaba extraviada, le ofreció alojarse en su casa.

“Pudo establecerse plenamente que la menor no presentaba ningún daño y que su ausencia no tuvo relación alguna con la comisión de un delito”, aseguró.

La versión contradice lo dicho por la madre y la Policía de Nezahualcóyotl sobre que la adolescente habría sido secuestrada.

Concluye Fiscalía: Ángela se ausentó voluntariamente | Foto: Reforma

Sostiene Neza versión sobre Ángela

El Gobierno del Municipio de Nezahualcóyotl reiteró la versión de que Ángela fue encontrada en la vía pública en la Colonia Las Águilas.

Remarcó que fue la propia menor de edad fue quien declaró a policías municipales que acudieron a apoyarla, que estaba privada de su libertad y que estaban con ella al menos dos niñas más.

Esto, luego de que esta noche la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que la ausencia de la menor no tuvo relación con la comisión de algún delito.

El Ayuntamiento de Neza señaló que vecinos fueron quienes alertaron a policías municipales sobre una joven que estaba recostada en la vía pública envuelta en una bolsa.

Cynthia Danae Villalón Valdés | Alejandro León | Agencia Reforma

En el lugar donde estuvo cautiva María Ángela, la adolescente de 16 años de edad que desapareció del paradero de Indios Verdes y fue encontrada tres días después en Nezahualcóyotl, Estado de México, se encontraba con otras personas privadas de su libertad, según contó la menor a policías locales.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (11) meses
title
Hace (14) meses
title
Hace (15) meses
title
Hace (35) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad